En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cirujanos rechazan informe de EEUU que condena las cirugías plásticas en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Miembros de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética reaccionaron al informe donde el gobierno de Estados Unidos, está advirtiendo a sus ciudadanos, especialmente las mujeres, no hacerse cirugías estéticas en la República Dominicana.

Cirujanos de este país reconocen que hubo casos de bacterias en el 2013; otros consideraron que con esto se busca dañar la imagen de los cirujanos plásticos en el país.

Para el cirujano Luis López Tallaj, los especialistas son víctimas de descrédito y lo atribuyen a cuestiones económicas.

Es por esto, que el cirujano Fernando de la Cruz se mantiene optimista.

Entre tanto, el miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica, López Tallaj, asegura que las complicaciones durante las intervenciones están por debajo de un 1%.

Con relación al costo de las cirugías, aunque los especialistas reconocen que aquí es más reducido que en Estados Unidos, están en desacuerdo con los niveles citados en el informe.

El doctor López Tallaj lamentó que en la República Dominicana no exista un organismo que salga al frente a nivel internacional a aclarar informaciones como esta.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *