Ir arriba
Martes 4 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Cisco incluirá Cisco SecureX para todos sus productos de seguridad

Cisco incluirá Cisco SecureX para todos sus productos de seguridad
Cisco incluirá Cisco SecureX para todos sus productos de seguridad

SANTO DOMINGO.- Desde este mes de junio la compañía de seguridad empresarial Cisco tiene disponible a a nivel mundial Cisco SecureX, su plataforma de seguridad nativa de la nube amplia e integrada, incluida con todos los productos de Cisco Security.

“SecureX llega en el momento que las organizaciones hacen malabarismos para administrar los desafíos comerciales y de seguridad a una escala sin precedentes”, indica la empresa en nota de prensa.

Según la encuesta Perspectives 2020 de Cisco CIO a 1,300 CIOs globales, (Responsable de los sistemas de tecnologías) los dos principales desafíos que enfrentan son la seguridad, seguida de la complejidad.

“Más de dos tercios de los Responsable de los sistemas de tecnologías sienten que están bastante atareados. Los líderes de seguridad unidireccionales están luchando contra esta complejidad con la consolidación de proveedores. Los datos recientemente publicados del 2020 CISO Benchmark Report revelaron que cuando se trataba de un ciberataque, las organizaciones con más proveedores de seguridad experimentaron un mayor tiempo de inactividad, mayores costos y más registros violados”.

Agrega que para abordar los desafíos de seguridad actuales y futuros, SecureX conecta la amplitud de la cartera de seguridad integrada de Cisco con toda la infraestructura de seguridad de los clientes para una experiencia consistente y simplificada. Unifica la visibilidad, permite la automatización y fortalece la seguridad en la red, los puntos finales, la nube y las aplicaciones.

La nota detalla que con SecureX, todos los clientes nuevos y existentes se beneficiarán de visibilidad unificada, automatización, seguridad fortalecida y más sin incurrir en costos adicionales.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *