En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cita oportunidades en mercado de valores

Cita oportunidades en mercado de valores
Cita oportunidades en mercado de valores

 

Carlos Marranzini.

Carlos Marranzini.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El mercado de valores de este país presenta grandes oportunidades de negocios para capitalizar, sobre todo en el desarrollo de instrumentos financieros para las medianas y pequeñas empresas.

Así lo expresó Carlos Marranzini, gerente general de Pimma Valores, durante el lanzamiento oficial de este puesto de bolsa, el cual precisamente se enfocará en explotar esos nichos de mercados y ofrecer un servicio diferenciador de los demás puestos de bolsa que actualmente se encuentran operando en el país.

 

Primma Valores es un puesto de bolsa regulado por la Superintendencia de Valores que inició sus operaciones en 2014 y que se erige sobre dos capitales fundamentales, el humano y el económico, explicó Marranzini. Es una compañía dentro del portafolio de activos de servicios financieros que administra Vicini.

Marranzini entiende también que es muy importante seguir trabajando en el marco regulatorio dominicano para el impulso del mercado de valores. “El mercado de valores dominicano debe continuar su evolución sobre la base de marcos jurídicos y regulaciones que permitan el acceso al mercado a través de la oferta pública de valores, el desarrollo sostenido de sus participantes y el fomento a la innovación financiera”, expresó.

El ejecutivo aseguró que Primma Valores se distinguirá por introducir al mercado de valores dominicano productos estructurados que permitan diversificar las alternativas de inversión para los clientes empresariales, profesionales e individuales.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *