En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Citan a Félix Bautista ante Comisión de Ética y Anticorrupción del Senado de Haití

Citan a Félix Bautista ante Comisión de Ética y Anticorrupción del Senado de Haití
Citan a Félix Bautista ante Comisión de Ética y Anticorrupción del Senado de Haití

maxresdefault

Por Milo Milfort

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.- La Comisión Ética y Anticorrupción del Senado haitiano espera el 25 de julio próximo al senador dominicano Félix Bautista para una audiencia en el marco de una investigación sobre la gestión de los fondos de Petrocaribe.

Esto fue anunciado ayer, por el Presidente de esta Comisión, el senador de Artibonito, Youri Latortue, quien expresó solicitaron la presencia del senador Bautista por ser el director ejecutivo de las constructoras dominicanas Hadom y ROFI, para investigar las circunstancias en las que los contratos fueron dados y las infracciones de dichas empresas que han llevado al gobierno haitiano a cancelar muchos contratos por abandono y falta de capacidad para ejecutar adecuadamente los proyecto

“Hemos recibido su respuesta. Bautista solicitó un aplazamiento de ocho días. Respondió y él asegura que va a venir.
La audiencia del senador Bautista será extremadamente importante para la comisión. Es por eso que tuvimos que firmar otra carta que vamos a pasar a Bautista a través de la Embajada de la República Dominicana en Haití, para venir responder a las preguntas de los senadores el lunes 25 de julio a mediodía”, expresó el senador.

 
Comenta con tú facebook

Comentarios

No va a pasar nada en Haiti son mas corruptos que aqui..Salen mas baratos.....¿No sera una jugada de seleccion para que lo descarguen y tratar de opocar su record mundial de uno de los primeros lugares entre los mas corruptos del mundo? Tengo entendido no sometio a esa´encuestadora....Que enlodo su honra......Y ´e facil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *