En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Citan director del CEA para que explique venta de instalaciones deportivas SPM

Citan director del CEA para que explique venta de instalaciones deportivas SPM
Citan director del CEA para que explique venta de instalaciones deportivas SPM
Diputados citan al director del CEA.

Diputados citan al director del CEA.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión de la Cámara de Diputados que investiga la venta del área deportiva del Ingenio Porvenir determinó citar para el próximo lunes, a las tres de la tarde, al director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) para que explique la operación de compraventa de esos terrenos en la gestión de Enrique Martínez.

Durante una reunión celebrada este jueves, los legisladores aprobaron a unanimidad citar al funcionario para que presente todos los argumentos y la documentación que sirvió de base a Martínez para vender esas instalaciones deportivas a particulares.

La Cámara de Diputados fue apoderada de un proyecto de Resolución por parte del diputado Carlos Gabriel García para que esos terrenos sean devueltos a la comunidad, que ha iniciado una jornada de lucha para impedir que sean vendidos a particulares en perjuicio de los jóvenes de San Pedro de Macorís.

Los congresistas realizaron un descenso, la pasada semana, a las instalaciones deportivas con la finalidad de escuchar a los deportistas, líderes religiosos, acedémicos y representantes de diversas organizaciones de la sociedad petromacorisana que han levantado su voz de protesta por la venta de esa dependencia del Ingenio Porvenir.

El Diputado Carlos Gabriel García advirtió que llevará ese caso hasta las últimas consecuencias, porque consideró un crimen deportivo venden un play a particulares para dejar a los jóvenes de San Pedro de Macorís sin instalaciones donde practicar béisbol y otros deportes.

“Siendo San Pedro de Macorís la cuna del béisbol de la República Dominicana, como es posible que su juventud sea atropellada de esa manera” se preguntó el legislador del Partido Revolucionario Dominicano.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *