En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Cítricos en tu dieta?Beneficios para la salud

¿Cítricos en tu dieta?Beneficios para la salud
¿Cítricos en tu dieta?Beneficios para la salud

images (84)REDACCIÓN.-¿Eres de los que gustan de los cítricos?Nada mas refrescante y saludable que tomar un buen jugo natural o comer una de estas deliciosas frutas.

Entre los beneficios que recaudas si los consumes están el alto contenido en vitamina C que, además de su conocido efecto anti-resfriado, es un potente antioxidante, fortalece el sistema inmunitario y aumenta las defensas,tienen propiedades antibacteriana y antihistamínica y ayuda a reducir la presión arterial.

Estas frutas te favorecen la absorción del hierro, indispensable para el buen funcionamiento de nuestro organismo,sin descuidar que inciden positivamente en el metabolismo del colesterol.

Su alto contenido en fibra resulta excelente para la actividad intestinal, al tiempo que favorece la digestión y previene el estreñimiento crónico.Te ayuda tambien al fortalecimiento de huesos, cartílagos y encías.

Te recomendamos que consumas al menos una pieza al día como más te guste: al natural, en jugos, batidos o como parte de tus ensaladas.

Aprovecha ya de todas las bonanzas que te brindan estas frutas a tu salud.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *