SANTO DOMINGO OESTE.- Decenas de residentes en Ciudad Juan Bosch protestaron hoy para exigir a la CAASD detener los trabajos que conectarían a varios sectores de la de la marginal de Las Americanas al flujo de agua que los abastece.
En tanto, que las autoridades dicen que estos trabajos no representan ningún peligro no afectarán el suministro del líquido de esos moradores.
El inicio de estos trabajos ha provocado preocupación entre estos habitantes pues afirman que según expertos que ellos han consultado esto bajaría la calidad de su servicio.
Para resolverle el problema de abastecimiento de agua a esos señores, es necesario que la CAASD aumente su producción de agua y no quitándonos el agua nosotros.
De su lado, el director de la (CAASD), Felipe Suberví, informó que la colocación de una válvula momentánea en la marginal Las Américas beneficiará a miles de personas que antes no recibían el preciado líquido.
Suberví dijo que el servicio en la zona no perderá calidad y que por tanto, garantiza un suministro estable y confiable.
Los comunitarios dicen que se mantendrán vigilante ante estos trabajos y afirman que podrían desarrollar otras actividades para llamar la atención de las autoridades.