x
Batalla Electoral 2024

Ciudadanos acuden a compras de juguetes por Día de Reyes

niños

Algunos comerciantes también indicaron, que mantendrán las ofertas en los precios de los juguetes durante la próxima semana.

Por Sandy Cuevas

Santo Domingo.-Aunque aseguran que deben hacer un sacrificio en su presupuesto para poder comprar juguetes para agradar a los vástagos por el Día de los Santos Reyes, padres consideran que no se puede perder la tradición.

“Una bicicleta, tres muñecas y un set de carros para los niños, no se debe perder la tradición porque hay  personas que no tuvimos niñez por los bajos recursos, pero ahora tenemos la posibilidad”dijo, José Peña, padre de dos niños.

Belkis Brazoban, quien acudió a Villa Consuelo a comprarles los juguetes a sus siete nietos, asegura que es importante seguir con la entrega de juguetes, ya que entiende que es una forma de motivar a los niños.

“A mis nietos tengo siete las siete tribus que se le escapó a Israel, le compre unos cuentos peluches y unos juegos de cocina, hay que hacer el sacrificio porque uno por los hijos se sacrifica”, afirmó Belkis.

Entusiasmados de que lograran vender todos sus juguetes, comerciantes  dijeron que los más vendidos son las bicicletas, muñecas, bates, pelotas, carros a control remoto, entre otros.

“La venta ha aumentado gracias a Dios, pero al principio estaba muy lenta, muy lenta, pero ya gracias a Dios la cosa se ha dinamizado”. Indicó, Cesar Peña.  

Algunos comerciantes también indicaron, que mantendrán las ofertas en los precios de los juguetes durante la próxima semana.

Comenta con facebook