En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ciudadanos califican de lamentable declaraciones de jefe PN

Ciudadanos califican de lamentable declaraciones de jefe PN
Ciudadanos califican de lamentable declaraciones de jefe PN

jefe pnSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ciudadanos calificaron de lamentable las declaraciones del Jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, en la que reconoce que el crimen organizado ha sobrepasado la capacidad de respuesta de la institución.

Algunos calificaron como positivo que Castro Castillo  reconozca las deficiencias para poder buscarle una salida.

El Jefe policial anunció que espera el apoyo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas tras la inauguración este viernes del Centro de Inteligencia contra el Crimen Organizado, presentado como la nueva herramienta utilizada por la Policía.

Una pregunta que muchos ciudadanos se hacen y que no todos tienen respuesta es: ¿Qué hacer para evitar ser víctimas del crimen organizado?

Es por esto que plantearon algunas acciones que podrían contribuir a no exponerse.

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

No es muy veraz y objetiva la noticia, aunque si creo que algunos ciudadanos se expresen así. No se menciona que se hayan hecho entrevistas o quién lo ha dicho.
Maria la Turca-San Carlos: EL PUEBLO DESEA UNA ENCUESTA EN “”TELEVISION”” entre PARED PEREZ,El Jefe de la POLICIA Y DOMINGUEZ BRITO referente al dime y te dire de ASESINATOS,BANDIDAJE,DELINCUENCIA y ARMAS ILEGALES . *Brito con el cuento que tenemos el nivel CRIMENES mas bajo en 10 años “”y a PESAR DE ESO quiere desarmar al pueblo””. *Pared Perez dice “”El 98 % de crimenes “”son causados”” con armas ILEGALES . Y EL JEFE DE LA POLICIA dice QUE EL SABE MANEJAR LA SITUACION . SIN EMBARGO EL PUEBLO NOTA QUE EL CRIMEN AUMENTO Y ESTAMOS ATERRADOS AL SALIR A LAS CALLES . ENTONCES ESTACIONES TELEVISIVAS, ( QUIEN SE ATREVE ) PONGAN UN DEBATE ENTRE ESTOS TRES Y QUE EL PUEBLO OPINE de CUAL ES EL INOCENTE Y NO SABE QUE VIVIMOS EN UNA JUNGLA .
Para un policia llegar a ganar 12.ooo peso tiene que pasar 14 Años en las institución, con dos dias de trabajo en el narcotizar Construye el resto de su vida
Como es puede eliminar el marco trafico si las (DEA) y el Trafico de Drogas Caminan de las manos, las DEA fue fundada en el 1914 y no as Echo el trabajo al jefe de la policia que se calle la voca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *