SANTO DOMINGO.- Avenidas y calles despejadas es el ambiente que se vive en sectores del gran Santo Domingo donde algunos ciudadanos destacan que durante esta Semana Santa miles de personas han viajado al interior del país, algunos para visitar a sus familiares y otros para disfrutar de algunos balnearios.
La salida de estos vacacionistas de la capital ha permitido que quienes se quedaron en casa disfruten de la tranquilidad de los barrios.
En los barrios Simón Bolívar, Capotillo y Villa Juana Noticias SIN pudo observar cómo se desarrollaba el operativo Conciencia Por la Vida, Semana Santa 2022 ya que en esos sectores era notorio el patrullaje policial.
La baja cantidad de personas en las calles afectó el trabajo de los motoconchistas que aseguraron que la demanda de su servicio disminuyó de manera considerable este sábado.
Los ciudadanos aprovecharon la tranquilidad que ofrecía la ciudad para sentarse en las afueras de las casas y disfrutar del aire libre.
Se espera que durante de este domingo, cuando culmina el asueto de la Semana Santa, decenas de vacacionistas retornen a la capital.