Ir arriba
Miércoles 12 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Ciudadanos consideran deben ser más drásticos ante incumplimiento de medidas

SANTO DOMINGO.- Ciudadanos en sectores de la capital y la provincia Santo Domingo que compartían frente a sus viviendas violentaban el distanciamiento social que forma parte del protocolo sanitario impuesto las autoridades de Salud para mitigar el contagio del coronavirus; al iniciar el toque de queda pocas personas se observaban en las calles vigiladas por militares y policías.

Al aire libre compartían esta tarde algunas personas en el sector Los Guaricanos donde frente a este colmado se irrespetaba la distancia de por lo menos un metro que hay que mantener para prevenir el contagio del virus.

Similar situación se observaba en el sector de Cristo Rey donde no se tomaban las previsiones sanitarias.

El sector capitalino de San Carlos no era la excepción, y allí también sus residentes compartían con escaso espacio de distanciamiento entre uno y otro.

Sin embargo, al iniciar el toque de queda en sectores como Villa Juana y Cristo Rey el movimiento de personas en las calles era reducido.

Mientras policías y militares se mantenían desplegados en cumplimiento de las medidas restrictivas gubernamentales, sobre todo en los puntos de retén.

Ahora algunos ciudadanos se mantienen a la expectativas si los diputados aprobarán  o no la extensión del estado de emergencias solicitado por el gobierno para contrarrestar la pandemia.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *