En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Denuncian continúan actos delictivos en las calles, pese a patrullaje mixto

Denuncian continúan actos delictivos en las calles, pese a patrullaje mixto
Denuncian continúan actos delictivos en las calles, pese a patrullaje mixto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ciudadanos del Gran Santo Domingo dijeron que aún continúa la ola de delincuencia en el país, a pesar del incremento de militares a nivel nacional.

Este domingo durante un recorrido por las principales vías del Gran Santo Domingo, se notó que era mínima la presencia de agentes. Mientras que en algunos lugares donde realizaban sus los chequeos preventivos, algunas personas denunciaron irregularidades.

[jwplayer mediaid=”209262″]

Sin embargo, otros entrevistados  por Noticias SIN dijeron sentirse más tranquilos, tras la implementación del patrullaje mixto en las calles.

El plan de seguridad ciudadana fue puesto en marcha desde el mes de marzo donde se estableció el patrullaje mixto integrado por policías y militares.

Se recuerda que las últimas declaraciones del Ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez, fueron que el patrullaje se mantendrá hasta que sea necesario.

Comenta con tú facebook

Comentarios

MIENTRAS HAYA CORRUPCIÓN ADMINISTRATIVA, VIOLACIONES A LAS LEYES Y DESEMPLEOS,EN EL PAÍS. HABRÁ DELINCUENCIA,NARCOTRAFICO Y VIOLENCIA.NO HAY ÉTICA EN LOS POLICÍAS,MILITARES Y MIEMBROS DEL GOBIERNO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *