En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ciudadanos en Bonao rechazan pensiones a regidores

Ciudadanos en Bonao rechazan pensiones a regidores
Ciudadanos en Bonao rechazan pensiones a regidores

Municipio de Bonao.

BONAO.- Indignada reaccionó la población de Bonao, provincia Monseñor Nouel, tras la Sala Capitular de la alcaldía de ese municipio aprobar, durante una asamblea, la pensión de dos de sus regidores, así como aumentar de 75 mil a 150 mil pesos mensuales el salario del actual alcalde Alberto Marte y a la vez jubilarlo.

De acuerdo a lo expresado por los residentes en esa comunidad, estos regidores exhiben en su despedida una actitud deplorable al legislar en beneficio propio asignándose pensiones irregulares y disponer de aumentos de sueldos.

Según nuestro corresponsal Johnny Alcántara, expresaron que ese ayuntamiento debe ser intervenido antes que concluya el actual proceso electoral.

El Concejo Edilicio de Bonao aprobó este viernes pensiones para su alcalde actual y dos regidores, inscribiéndose en la lista de los funcionarios municipales que están legislando para su propio beneficio.

Partiendo de la resolución aprobada, el alcalde actual, Alberto Marte Almánzar, se irá pensionado, al igual que los regidores Julio Gurrero Roa (PLD) y Rafael Rosario Lima (PRM).

Del mismo modo, los regidores aprobaron elevar en un 100% los sueldos de las nuevas autoridades que se instalarán a partir del próximo 16 de agosto.

En esa reunión también fue aprobado un patrocinio de 150 mil pesos para el festival de las Hortensias que será celebrado del 16 al 19 de agosto próximo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

eso es robal por parte de los reguidores de mi pueblo. no son ninguno serio si ustwed calcula 15000 por 12 son un millon achociento mi pesos al años con eso se ase o se inicia el csicte de alcantarillado de bona o que le hace fakta y esto se los quieren robar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *