X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 19 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Ciudadanos esperan que el 2021 sea un año mejor

SANTO DOMINGO.- Tras un año 2020 histórico, marcado por  los efectos de una pandemia, los ciudadanos del Gran Santo Domingo esperan con ansias que el 2021 sea un mejor año en todos los aspectos, especialmente en la salud.

Un nuevo año con salud, libre de coronavirus y empleos  son algunos de los deseos más compartidos por los dominicanos para el próximo año.

Jacinta Tineo espera que en el 2021 la sociedad tome conciencia de los actos de violencia ocurridos durante el 2020.

 “Yo espero todo lo mejor, porque usted sabe que el que tiene fe en Dios espera lo que mejor el señor nos ponga en su camino tengamos la esperanza que esto se vaya y que todos salgamos victorioso de esto”, dijo.

Confiados de que Dios escuchará sus oraciones y mermará la situación que afecta a todos, los ciudadanos se preparan para la entrada del nuevo año.

 “Dice la palabra que para los que esperan en jehová todas las cosas le ayudan a bien, entonces si nos confiamos en Dios y creemos que el todo lo puede y que ni una hoja se cae sin que él lo permita todas las cosas que vengan para el 2021 serán para bien” , manifestó María Brito, ciudadana

Además, instaron a los jóvenes en específico a respetar las medidas establecidas por las autoridades, que este fin de año sea disfrutado en familia y no en las calles rompiendo las reglas.  

En este último fin de semana del 2020, las expectativas crecen entre los ciudadanos que esperan un nuevo año con mejores condiciones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *