En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ciudadanos llaman a Medina tratar temas corrupción y males sociales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La corrupción, la inseguridad ciudadana, el desempleo, la educación son algunos de los temas que la población espera que sean abordados por el presidente Danilo Medina el próximo 27 de febrero cuando deposite las memorias de su gestión ante la Asamblea Nacional.

Cuando la manecilla del reloj marque las 10 de la mañana el presidente Danilo Medina estará iniciando su discurso de rendición de cuentas este 27 de febrero. A partir de ese momento, la población espera que hable sobre la supuesta corrupción en la administración pública.

Contrario a otras rendiciones de cuentas, en esta oportunidad Medina llegara al Congreso Nacional en momentos en que el movimiento Marcha Verde encabeza las críticas a su mandato.

La gente del pueblo también espera que el gobernante se refiera a los niveles de delincuencia, el tema fiscal, el servicio de energía, así como la inversión que hace en el sistema educativo.

Este 27 de febrero será la sexta ocasión en la que Medina acudirá al Congreso Nacional a presentar las memorias del gobierno de las cuales cinco pertenecen directamente a su administración.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *