En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ciudadanos se quejan por cierre de servicio del Teleférico SD por mantenimiento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Debido a trabajos de mantenimiento, el Teleférico de Santo Domingo estará fuera de servicio por 15 días desde este sábado.

Para los usuarios del sistema, que mueve unas 12 mil personas al día, el cierre representa inconveniente y un golpe a la economía.

Para Angelina Santos, una empleada privada que reside en Sabana Perdida, y a diario usa el teleférico para llegar hasta su puesto de trabajo, el cierre de operaciones del sistema de transporte tendrá un impacto en su bolsillo.

Los trabajos de la obra consisten en la inspección de los cables del tramo uno al tres y mantenimiento mayor en el tramo dos.

Video íntegro:

Otra inspección similar está prevista para finales de ese año, aunque el cierre de los servicios será por menos tiempo, según explicó el técnico de mantenimiento.

Durante los 15 días que el teleférico permanecerá cerrado, una flotilla de autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), cubrirá esa ruta y los usuarios podrán usar la tarjeta del Metro sin costo adicional.

Según los técnicos, el teleférico de Santo Domingo trabaja en un 99 por ciento de su capacidad y solo ha presentado fallas mínimas, debido a una mala ubicación de los usuarios dentro de las cabinas y a problemas con “chichiguas” que vuelan niños en los sectores del entorno.

Teleférico de SD estará fuera de servicios por 15 días para mantenimiento

Temas relacionados
Comenta con tú facebook