Ir arriba
Sábado 15 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Ciudadanos planean celebrar el atípico día del padre en medio de la crisis sanitaria

SANTO DOMINGO.- Un día totalmente diferente al tradicional será el de la celebración de  los padres este domingo debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país .

Aunque especialistas recomendaron no realizar celebraciones por el aumento de los casos positivos, la creatividad para hacer sentir especial a los padres en su día aflora.

Estar en casa y compartir con la familia es como aseguran pasarán su día algunos padres de sectores como Villa Juana y Cristo Rey.

Esperan que sus hijos los sorprendan este domingo, ya que algunos dicen  tener varias semanas sin verlos.

Para otros, utilizar vías  no presencial para celebrar este día junto a sus padres, es sinónimo cuidarlos del covid-19.

Este joven motoconchista y padre de un niño, desde ya tiene planeado como le llevará un regalo a su padre tomando medidas de seguridad para cuidarlo.

.Ciudadanos exhortan a aquellos que tienen planeado celebrar el día de los padres en familia,  que lo hagan  con prudencia y cumpliendo con las medidas sanitarias dispuestas  para hacer frente a la pandemia.

El Colegio Médico advirtió que no es oportuno hacer encuentros durante la celebración del domingo debido a los altos registros de casos de coronavirus que hay el país.

 

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *