En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ciudadanos preocupados por delincuencia en el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cansados de los altos niveles de delincuencia dicen estar los residentes en barrios del Distrito Nacional. En algunos de ellos explican que la falta de energía eléctrica ha contribuido al auge de la problemática.

La desesperación ante la cantidad de actos delictivos registrados en el país se apodera de los ciudadanos.

Los residentes y comerciantes destacan que han tomado medidas para evitar ser víctimas de la delincuencia.

En el sector Villas Agrícolas, los residentes aseguran que la delicuencia ha aumentado por la precariedad del servicio eléctrico.

Comenta con tú facebook

Comentarios

DELINCUENCIA ,ROBO TERRENOS PRIVADOS , ASALTOS INVADEN LA POPULACION DE BOCA CHICA Y PAIS !!!! Y QUE DICE ALICIA ORTEGA referente al ""PROCURADOR DE LA REPUBLICA DOMINICANA Y COMO DEFENDERSE DE LOS INVASORES DE TERRENOS PRIVADOS "" ? SIN DEBE AYUDAR A LA PROCURADURIA Y HACER UN REPORTAJE REFERENTE A; QUE AYUDA , PROTECION ,SUGERENCIA ,OFRECIMIENTO JUDICIAL PUBLICO NOS OFRECE LA ""PROCURADURIA"" A PROPIETARIOS INVADIDOS Y CUANDO TRATAMOS DE INFORMARLE A LOS INVASORES "" NOS AMENAZAN CON MATARNOS "" !!! NO TIENEN QUE IR MUY LEJOS , EMPESEMOS EN ANDRES, BOCA CHICA , CALLE EL PESO Y CALLE CAMINEROS !! QUE HACEMOS ? TIENE LA PROCURADURIA UNA PAGINA o PUEDEN DARLE INFORMACION A LA PRENSA PARA QUE ""FORMALMENTE PUBLIQUEN "" QUE HACE LA JUSTICIA PARA PROTEJER A PROPIETARIOS CON TITULOS PARA DAR FORMALMENTE QUERELLA Y RECOBREN SUS PROPIEDADES ? SOMOS MILES Y MILES Y ESTOS INVASORES ENTRAN EN LAS NOCHES,QUITAN LOS PALOS Y ALAMBRES DE CERCAS "" INVADEN"" Y DICEN QUE EL TERRENO ESTABA BALDIO . QUE DICE "" EL PROCURADOR "" ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *