x
27 Abril 2024

Ciudadanos reaccionan al discurso del presidente Abinader

Algunos consideraban que el presidente tenía que ser más enfático en cuanto a la reforma policial.

Ciudadanos reaccionan al discurso del presidente Abinader

Por Sandy Cuevas

Santo Domingo.- Frente a los logros económicos y de creación de empleos exhibido por el mandatario, residentes de la capital insisten que el “talón de Aquiles” de esta administración se encuentra en la inseguridad ciudadana y la falta de medidas para detener las alza de la canasta básica.

La implementación de políticas públicas para reducir la delincuencia debería ser una de las prioridades para lo que resta de administración, comentaron algunos residentes del Distrito Nacional luego de ver la alocución del gobernante.

Algunos consideraban que el presidente tenía que ser más enfático en cuanto a la reforma policial. Además criticaron que, pese a las inversiones en subsidios a productos de la canasta básica, continúan los precios elevados.

Varias personas de los que vieron el discurso en colmados y otros establecimientos comerciales destacaron la importancia que le ha dado el gobierno al turismo, al recordar que es uno de los motores de la economía nacional.

Otros coincidieron en que como forma de velar por la soberanía nacional, todas las organizaciones deben sumarse a apoyar a que organismos internacionales se ocupen de la inestabilidad que vive Haití.

Comenta con facebook