X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 194,966
  • Nuevos casos 1,848
  • Fallecidos total 2,448
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 144,208
  • Críticos
  • Pruebas 960,804
<< Mapa interactivo >>

Ciudadanos reciben con esperanza operativo navideño de la Policía Nacional

SANTO DOMINGO.- Más de 26 mil hombres de la Policía y las Fuerzas Armadas formarán parte del operativo navideño para garantizar la seguridad y evitar atracos durante las festividades del mes de diciembre. La campaña que fue aplaudida por residentes de la capital, que insisten que se ha registrado el incremento de atracos.

Esperanzados recibieron los residentes de la capital el comienzo del operativo navideño de la Policía Nacional que busca garantizar la seguridad y evitar los asaltos en momentos en que miles de trabajadores recibirán la regalía pascual.

El programa de vigilancia contará con más de 26 mil hombres que serán desplegados en las barriadas y en las zonas comerciales.

 Para  Lillín Delgado, quien vende empanadas en la calle Moca, de Villa Juana, el reforzamiento de la vigilancia policial representa un alivio, ya que asegura que ha sido víctima de tres asaltos en los últimos meses.

Como parte del “Operativo Navidad, Seguridad, Convivencia y Vida 2020”, la Policía y las Fuerzas Armadas desplegarán 26 mil 603 agentes en todo el país a fin de prevenir asaltos y hechos de violencia.

Al poner en marcha el operativo, las autoridades también llamaron a la consciencia de la población y exhortaron a los propietarios de establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas a respetar el horario del toque de queda y reducir la contaminación sónica.

Además de la presencia de agentes en zonas comerciales, las autoridades incrementarán el patrullaje y reforzarán los retenes en las diferentes intersecciones.

Este operativo se mantendrá hasta tanto culminen las festividades navideñas.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *