En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ciudadanos se mostraron poco esperanzados con discurso de Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En diversos barrios de la capital ciudadanos dominicanos se mostraron poco esperanzados con el discurso de rendición de cuentas del presidente Medina, la mayoría de las personas coincidieron en que principalmente con el tema de la migración haitiana el mandatario no llenó sus expectativas.

Los colmados de los barrios eran uno de los principales lugares donde se observaban a los ciudadanos viendo el discurso del presidente Medina, en algunas casas también el panorama era el mismo.

Durante la rendición de cuentas y concluida la misma dominicanos entrevistados de inmediato manifestaron su parecer sobre la alocución del mandatario.

Pese a los avances que el presidente Medina mencionó en materia económica, ciudadanos se quejaron de los niveles de pobreza en que se mantiene el país.

Aunque Medina anunció que reforzarán los puntos por donde fluye el mayor número de personas inmigrantes y que dotará de drones y helicópteros esas zonas para mejorar las malas prácticas en las fronteras, los entrevistados dijeron que esas acciones no serán suficientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *