En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ciudadanos “temerosos” por alto índice de inseguridad en RD que reveló estudio

Ciudadanos “temerosos” por alto índice de inseguridad en RD que reveló estudio
Ciudadanos “temerosos” por alto índice de inseguridad en RD que reveló estudio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ciudadanos sienten pesadumbre al transitar por las calles del país por la inseguridad; a propósito de que la República Dominicana (RD) está entre las seis naciones con la percepción más baja en seguridad ciudadana, según un estudio del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Por los altos índices de inseguridad que hay en el país, comunitarios temen salir de sus hogares a determinadas horas y toman medidas para evitar que sus negocios sean saqueados.

[jwplayer mediaid=”187201″]

RD, entre las naciones con la más baja percepción en seguridad ciudadana, de 47 países estudiados, donde sólo el 38 por ciento de la población se considera segura y el 15 por ciento alega tener confianza en las personas. Así lo revela el “Informe sobre Desarrollo Humano 2013”, del PNUD.

El estudio refleja además, la tasa de suicidios por cada 100 mil habitantes. De 18 países con Desarrollo Humano Medio, nuestro país está entre los que tienen la tasa más baja.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

LA PN CONOCE A TODOS LOS DELINCUENTE, DESDE EL MAS CHICO HASTA EL MAS GRANDE, NO LO AGARRAN, SIMPLEMENTE, POR QUE ESOS SON SU SOCIO NUMERO 1.Y TAMBIEN DENTRO DE ELLOS MISMO HAY MUCHO DELINCUENTE TAMB.
Para agarrar un delinquente no hay que entrar a buscarlo a tiros a su barrio. Un buen servicio de inteligencia los agarra facil cuando salen del barrio sea al doctor, discoteca, o otro sitio. Estamos en el Siglo21 y la technologia esta disponible. Polanco Gomez usted es inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *