En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ciudadanos toman medidas por altas temperaturas; médicos ofrecen algunas recomendaciones

SANTO DOMINGO.- Las altas temperaturas que se han registrado en las últimas semanas en el país, obligan a algunos a tomar medidas preventivas para evitar enfermedades que trae consigo el calor. Mientras que doctores  alertan de algunas recomendaciones que se deben seguir.

Bañarse varias veces al día y utilizar ropa fresca es lo que aseguran hacer los residentes de algunos barrios de la capital para resistir a las fuertes temperaturas.

Indican que la falta de energía eléctrica durante la madrugada hace que el calor resulte más desesperante.

Otros prefieren salir de sus casas para combatir las altas temperaturas.

Doctores consultados expresaron los riesgos que representan a la salud las temperaturas calurosas, por lo que dan algunas recomendaciones a la población.

Mientras que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este fin de semana se mantendrá igual de caluroso, además de orientar sobre las condiciones climáticas.

Las temperaturas máximas  para el Gran santo Domingo oscilaran entre los 32 y 34 grados Celsius y las mínimas entre los 23 y 25 grados.

Según el predictor de la oficina Nacional de meteorología ,por la larga exposición del sol durante el día, se mantendrán calurosas las temperaturas también para la noche

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *