Ir arriba
Miércoles 12 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Ciudadanos varados a la espera de transporte público

SANTO DOMINGO.-  Cientos de personas que este lunes concluyeron su jornada laboral permanecían varados a la espera de abordar una unidad del transporte público tras el cese de las operaciones de la Omsa y el Metro de Santo Domingo.

Waldo Ramos, quien labora en un edificio del sector Evaristo Morales, dijo que tuvo que caminar un gran tramo debido al cierre del transporte público del Estado.

Similar situación padecía Estefanía Rosario y Telma Ramírez, quien media hora antes de comenzar el toque de queda no había conseguido abordar una unidad para llegar a su casa en Los Alcarrizos.

Las unidades de la OMSA cesa en sus operaciones a las cuatro de la tarde y a las seis el Metro de Santo Domingo, lo que dificulta la movilidad de los trabajadores como María Peralta, quien reside en el kilómetro 11 de la autopista Duarte.

Pasadas las seis de la tarde en el kilómetro nueve de la autopista Duarte y en la avenida John F. Kennedy, cerca de las avenidas la Winston Churchill y Núñez de Cáceres eran los puntos donde se observaba la mayor cantidad de personas varadas.

Algunos entienden que el gobierno debe disponer que el toque de queda inicie más tarde.

Además los usuarios del transporte público ven como posible solución al problema que el gobierno autoricen a los gremios de choferes a brindar el servicio con sus unidades, siempre y cuando se comprometan a cumplir con el protocolo sanitario.

 

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *