En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Claman justicia en Gaspar Hernández tras muerte de mujer en su vivienda e Ilusiones de rejuvenecer con el bisturí casi les cuesta la vida a dos hermanas

Claman justicia en Gaspar Hernández tras muerte de mujer en su vivienda e Ilusiones de rejuvenecer con el bisturí casi les cuesta la vida a dos hermanas
Claman justicia en Gaspar Hernández tras muerte de mujer en su vivienda e Ilusiones de rejuvenecer con el bisturí casi les cuesta la vida a dos hermanas

Claman justicia en Gaspar Hernández tras muerte de mujer en su vivienda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Indignación ha causado en el municipio de Gaspar Hernández, el asesinato de una mujer que fue abatida en su propia casa la madrugada del 27 de julio, en un hecho que cada vez se torna más confuso. Aunque inicialmente se hablaba de robo, las autoridades no descartan que detrás de la tragedia se esconda la sombra de la violencia intrafamiliar.

La principal preocupación en el pueblo es que el caso sea engavetado, incluso han realizado varias manifestaciones a fin de que se llegue hasta las últimas consecuencias sin importar quien caiga.

No hubo tiempo de salvarle la vida. Al llegar al Hospital Manuel de Luna, las balas habían ganado la batalla. La realidad era irreversible, el dolor lo golpeaba, eran muchas las interrogantes.

Fanny Silverio Vargas, de 40 años, estaba en su casa cuando ocurrió la tragedia en horas de la madrugada.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/MUERTE-EN-GASPAR-HERNANDEZ-1.flv 500 295]

Fuentes allegadas al caso nos informan que un capitán de AMET que asegura haber estado en la escena la noche del crimen, declaró que a su llegada, el conyugué de la fallecida estaba limpiando el piso con un suape. Al advertirle que estaba borrando evidencias, Ovalles supuestamente respondió mejor dame dos tiros.

Otra dato que levanta suspicacia es que el Coronel Méndez Taveras, del departamento de criminalística de la Policía Nacional no ha entregado los resultados de balística ni los estudios realizados en el lugar de los hechos.

 

 

Ilusiones de rejuvenecer con el bisturí casi les cuesta la vida a dos hermanas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos dominicanas, que residen en Estados Unidos, estuvieron al filo de la muerte, tras realizarse sendas cirugías plásticas aquí en el país.

Ambas resultaron seriamente infectadas y quemadas, tras las intervenciones a cargo de un  ginecólogo en el Centro Médico Integral en la Provincia Santo Domingo.

Con respecto al tema del intrusismo, el ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez se desliga, asegurando que es al Colegio Médico Dominicano a quien le toca asumir el papel de regulador.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/CIRUGIA-ESTETICA-1.flv 500 295]

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/CIRUGIA-ESTETICA-2.flv 500 295]

Por el paso del huracán Irene, decidimos no presentar los Wikileaks de esta noche.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *