x
Batalla Electoral 2024

Clarissa Molina aclara que no le debe nada a Magali Febles

La actriz reveló que la directora de Miss República Dominicana, Magali Febles nunca cumplió lo que decía el contrato.

Clarissa Molina aclara que no le debe nada a Magali Febles.

Redacción.- La comunicadora y actriz Clarissa Molina le respondió a Magali Febles tras esta haberla catalogado como “mala paga”.

La dominicana calificó esas declaraciones como “falsas calumnias”, y además contó que lo que vivió en el Miss República Dominicana Universo 2015, fue una pesadilla.

La también actriz reveló que la directora de Miss República Dominicana, Magali Febles nunca cumplió lo que decía el contrato y ella tuvo que acudir a su familia para costear todo que lo podían.

“Acudí a mi familia porque de la forma que a ella le gusta buscar ayuda, pues yo no voy a poner mis valores y principios por ahí”, expresó.

Molina dijo que ganó el concurso de Univision con los votos del público “que no se venden ni se compran”, tal como dejó entrever Febles en sus declaraciones.

https://www.facebook.com/watch/?v=575599884289528&t=342

La directora de Miss Universo República Dominicana, Magali Febles, había dicho que ayudó a la comunicadora y modelo Clarissa Molina a ganar el concurso Nuestra Belleza Latina (NBL), del cual la ex reina de belleza le debe un 30% de comisión.

Febles, dijo que para el momento en que Molina ganó el concurso debía regresar al país y coronar a la siguiente ganadora, por lo que le otorgó un permiso para que permaneciera en NBL, y por esto la modelo supuestamente tiene que pagarle una comisión del 30 % que no le ha cancelado.

 

Comenta con facebook