En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Clarissa Molina defiende su triunfo en "Mira Quién Baila"

Clarissa Molina defiende su triunfo en
Clarissa Molina defiende su triunfo en "Mira Quién Baila"

Redacción Internacional.-La presentadora de televisión y modelo Clarissa Molina, cuestionó que varias personas la han criticado en las Redes Sociales asegurando que ella no debió ser la ganadora del concurso de la cadena Univisión “Mira Quién Baila  All Stars “ porque no reúne las condiciones de una bailarina profesional.

Afirmó que tener influencia en redes sociales no le dio ninguna ventaja, pues señaló que competía con artistas con el doble de sus seguidores como los cantantes Chyno Miranda, el Daza o la misma Amara ‘La Negra’

Molina expresó lo siguiente:

“No es un programa de profesionales del baile, los profesionales son los bailarines y coreógrafos que cada semana acompañan a los famosos para que puedan lucir de acuerdo a sus posibilidades, ensayé el doble porque tenía muchos proyectos simultáneos. El concurso tiene siete temporadas, y hasta el día de hoy todos los que han ganado son famosos que van a bailar por una fundación, no profesionales de la danza. No se llama Mira Quién Baila con las mejores líneas, ni Mira Quién Baila profesionalmente”, aclaró la también actriz.

Y continuó: “yo bailé por una fundación que es lo más importante. No estaban buscando el bailarín para Jennifer López o Beyonce, porque hay muchos concursos de ese tipo”, enfatizó.

.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *