En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Clarissa queda en Top 10 de Miss Universo 2015

Clarissa queda en Top 10 de Miss Universo 2015
Clarissa queda en Top 10 de Miss Universo 2015
Fuente externa

Fuente externa

REDACCIÓN.– Desde su llegada a las instalaciones del Planet Hollywood en la ciudad de las Vegas en Estados Unidos Clarissa Molina se mencionaba entre las favoritas para obtener la corona.

Clarissa quedó entre las 10 finalistas de las mujeres más bellas del universo.

Sin embargo lo que ha dado mucho de qué hablar fue el momento de confusión cuando Harvey presentador del certamen llamara a la colombiana Adriana Gutiérrez como la nueva reina y realmente la ganadora era Alonzo.

Al rectificar la real ganadora los rostros de las dos concursantes eran de incredulidad, mientras que Miss Estados Unidos animaba a la Filipinas a ir por su corona.

En tanto Harvey seguía pidiendo perdón por el error y se echó la culpa de todo. Parecía una broma del comediante. Pero la realidad de Adriana al ver cómo le quitaban la corona de su cabeza fue dolorosa, su rostro estaba desencajado.

“Yo me responsabilizo, fue mi error, un terrible error. Lo correcto es enseñarles que la primera finalista es Miss Colombia, por favor no lo tomen en contra de las jóvenes, fue mi error”, dijo  compungido Harvey.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *