En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Claro celebra 85 años en RD

Por: Gary Merson

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Destacando los logros que la colocan como pionera en innovaciones tecnológicas, la compañía de telecomunicaciones Claro celebró sus 85 años de operaciones en el país.

Tras citar importantes aportes a la economía nacional, su presidente, Oscar Peña dio a conocer proyectos futuros, que la mantendrán como número uno en Latinoamérica y tercera más grande del mundo.

Claro ha ostentado una posición cimera en la generación de empleos directos e indirectos superando los 12 mil puestos y en el aporte impositivo a la nación, según Peña.

En 2016 se usarán 250 millones de dólares en ampliación de su cobertura, aplicación de nuevos servicios y mejora de los existentes, entre otros proyectos.

La compañía se compromete a realizar inversiones similares o superiores en los próximos años, no solo para mantenerse a la vanguardia de la tecnología, sino en iniciativas de resultados palpables que contribuyan al desarrollo del país.

La más reciente es capacitación de personal y calificarlo para el empleo, donde se han inscrito ya más de 70 mil dominicanos para su integración con conocimientos al

La primera compañía de teléfonos del país, Codetel, utilizó este nombre por 75 años, luego Verizon por tres años y desde 2006 pertenece a América Movil como Claro Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *