En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Claro invertirá RD$31,000 MM en los próximos 3 años para modernizar infraestructura

Claro invertirá RD$31,000 MM en los próximos 3 años para modernizar infraestructura
Claro invertirá RD$31,000 MM en los próximos 3 años para modernizar infraestructura

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-La empresa de telecomunicaciones Claro informo que ampliara y modernizara su infraestructura para estar acorde con acorde a las tendencias tecnológicas de los nuevos tiempos.

El presidente de la empresa, Oscar Peña, dijo que durante  los próximos tres años la compañía tiene una inversión planificada de RD$31,000 millones, lo que reafirma su compromiso con el desarrollo de la República Dominicana, como empresa líder del sector.

Las informaciones fueron ofrecidas durante su tradicional almuerzo de inicio de año con los directores de los principales medios de comunicación y líderes de opinión del país.

El ingeniero Peña resaltó que como parte del proceso de modernización y ampliación de la red móvil se inició con éxito el programa de reemplazo de más de 12,000 celdas celulares en todo el territorio nacional, lo que permitirá ofrecer una experiencia a sus clientes de mayor alcance y velocidad.

También destacó la cobertura de fibra óptica en 26 provincias, así como la veintena de ciudades que ya cuentan con la fibra hasta el hogar.

Como parte de las informaciones compartidas, se presentaron los principales hitos de la evolución tecnológica y su impacto en el comportamiento de los usuarios de telecomunicaciones en diferentes ámbitos, esto es, en el hogar, el sector salud, la industria, el transporte y el gobierno electrónico.

Las inversiones de Claro apuntan a responder a los nuevos requerimientos en términos de conectividad que implican estos avances. En este sentido, Peña afirmó: “estamos invirtiendo para el futuro de la República Dominicana.”

De igual manera, Peña reafirmó que la educación es el eje fundamental del accionar de Claro en la sociedad, por lo que ejecuta programas enfocados en contribuir con la mejora de la calidad de vida de los dominicanos.

Presentó los avances más recientes de Aprende.org, la plataforma digital de la Fundación Carlos Slim, que agrupa todas las iniciativas y programas de educación, cultura, salud y capacitación para el empleo y que ofrece acceso a modernos contenidos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *