En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Claro realiza tradicional almuerzo con motivo del Día Internacional de Mujer

Claro realiza tradicional almuerzo con motivo del Día Internacional de Mujer
Claro realiza tradicional almuerzo con motivo del Día Internacional de Mujer

SANTO DOMINGO.- Con motivo de la celebración del Día Internacional de Mujer, la empresa de telecomunicaciones Claro realizó su tradicional almuerzo- conferencia, en el que participaron destacadas mujeres de diferentes ámbitos de la vida social y empresarial del país. Este doceavo encuentro contó con la ponencia de la Señora Mercedes Canalda de Beras Goico, Presidenta Ejecutiva del Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, la cual ofreció un discursó cargado de emociones.

Durante la actividad, el presidente de Claro Rogelio Viesca, ofreció las palabras de bienvenida y agradeció la presencia de las distinguidas damas que acudieron a la actividad. Asimismo,  manifestó que Claro busca contribuir con el desarrollo del país, impactando de manera positiva a la sociedad. “En ese sentido, tenemos el compromiso de implementar buenas prácticas en materia de equidad de género que conduzcan a condiciones de igualdad entre hombres y mujeres, y el derecho a una vida libre de violencia.”,  destacó  Viesca.

Por 12 años consecutivos Claro realiza este encuentro, el cual se ha convertido en el evento más emblemático en República Dominicana para conmemorar a la mujer y el más esperado por muchas, ya que reconoce y exalta a las damas en todos sus roles.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *