En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Clase política dominicana está desacreditada, según Max Puig

Clase política dominicana está desacreditada, según Max Puig
Clase política dominicana está desacreditada, según Max Puig

Max Puig

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El candidato presidencial por el partido Alianza Por la Democracia (APD), Max Puig, dijo este jueves que los partidos tradicionales están desacreditados en la sociedad dominicana por su mal accionar, por lo que señala que su propuesta es para enfrentar la realidad que se vive.

Señaló que la sociedad se encuentra desprotegida, por lo que se propone ha predicar con los hechos no con las palabras.

“Hay una crisis en el ordenamiento social, económico y político. El modelo de crecimiento con injusticia social ha prevalecido por más de 50 años en el país está agotado. En lo social ha provocado una fragmentación donde mucho tienen mucho y otros tienen poco y esto ha hecho que la sociedad se encuentre desprotegida y más que la clase política se ha olvidado de sus obligaciones, por lo que los ciudadanos han tenido que  buscar otra alternativa. Nosotros sabemos que las cosas se pueden hacer mejor”, expresó Puig.

Ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que existen varias señales de que la sociedad no está contenta con la clase política y señaló que una de ellas es que para mover personas a una actividad política hay que gastar “mucho dinero”.

Agregó que no negociará con ninguna clase política porque la sociedad dominicana debe tener una opción para encaminar el país por un camino diferente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *