En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Clausuran 16 negocios de expendio de bebidas alcohólicas

Clausuran 16 negocios de expendio de bebidas alcohólicas
Clausuran 16 negocios de expendio de bebidas alcohólicas

Ministro José Ramón Fadul.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron clausurados 16 centros de expendio de bebidas alcohólicas en seis provincias incluyendo San Cristóbal, Peravia y Santo Domingo, por exceder el horario establecido y por encontrarse armas de fuego dentro de los mismos, según el Ministerio de Interior y Policía (MIP).

Al ofrecer la información, el ministro José Ramón Fadul advirtió que continuarán los operativos en todo el territorio nacional.

En las últimas semanas el Ministerio de Interior y Policía ha clausurado 23 negocios y con los 16 de esta semana se elevó a 39 los centros clausurados por ser reincidentes en diversas violaciones, tales como obstruir las vías publicas, vender alcohol a menores de edad, por el alto volumen de la música y por permitir personas portando armas de fuego.

En la provincia Santo Domingo fueron clausurado por 20 días “D’Claro Café”, ubicado en la avenida Independencia esquina Luperón; “Colmado las Flores”, en el barrios Los Patos, municipio Los Alcarrizos; Super Frías el Caminante, en la carretera Sánchez, Santo Domingo Este; y Súper Fría la Vieja Tona, en Los Minas.

Mientras que en San Cristóbal fueron cerrados “D’frut Bar”, en Madre Vieja Sur; “D’Fenix”, en Nigua; “La Guajira”, en la avenida Libertad; y el Súper Colmado el Fuerte, en la Autopista 6 de Noviembre.

En Baní fueron cerrados “Triángulo Súper Fría”, en la carretera Sánchez; Baní, Altur Lounge, y Centro Fría La Fama, en la comunidad  Sombrero; “D’Suena Rancho Bar” y Elaida Café, en Pueblo Nuevo.

En el municipio de San Juan de la Maguana fue clausurado el centro de expendio de alcohol “La Gina”, ubicado en la calle José del Carmen; mientras que en Barahona fue cerrado el negocio conocido como “La Gozadera”. Finalmente, en Salcedo, “El Punto G”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *