x
28 Marzo 2024

Clausuran 19 centros de expendio de alcohol y notifican otros 10

Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró este fin de  semana, por período de 20 días, 19 centros de expendio de bebidas alcohólicas  en diferentes puntos del país, por obstrucción a las vías públicas, exceso de sonido y por permitir que sus clientes porten armas de fuego.

Además, mediante operativos realizados en diversos puntos de la capital y la provincia Santo Domingo, se incautó de 17 armas de fuego y notificó a 10 negocios, como advertencia para que operen en el marco de la ley.

Según nota de prensa, en el Distrito Nacional fueron clausurados La Roca Discotec, en San Carlos, D´Yovanny VIP, en Cristo Rey y Twitt Bar, en la Avenida Winston Churchill, en la Plaza Paraíso, D´Polanco Tavárez Bar y el Colmado Mora, en el sector Villa María. Además, La Cigüeña, en la calle Pedro Livio Cedeño.

También fueron cerrados por veinte días, en la ciudad de Higuey provincia La Altagracia, La Canita, en la Otra Banda; Exotic Bar y Karaoke, en el sector La Imagen; La Herradura Sport Bar, en el Villa Cristal.  Makumba Licor Store, en el Distrito Municipal Verón, Punta Cana, y el Bar Karaoke El Romance, en el sector San José.

En la ciudad de la Romana fueron clausurados, por la misma disposición el Súper Colmado Rosangie, en Villa Verde, Samy¨s Club Bar, en la Pedro A. Lluberes, Marinelly Bar en el sector Santa Rosa. De igual forma, en San Pedro de Macorís se clausuró el establecimiento Casa Azul 21, en el sector de Juan Dolio.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube