En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Clausuran 9 negocios por permitir clientes con armas de fuego

Clausuran 9 negocios por permitir clientes con armas de fuego
Clausuran 9 negocios por permitir clientes con armas de fuego
Discoteca

Discoteca. (Imagen de archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP)  clausuró, el fin de semana, nueve centros de expendio de bebidas alcohólicas en Hato Mayor; los municipios Juan Dolio y Consuelo, provincia San Pedro de Macorís; así como en La Romana; y en San Cristóbal.

El ministro José Ramón Fadul precisó que los negocios clausurados habían sido previamente notificados por obstrucción de las vías públicas, permitir clientes con armas de fuego, música alta y la presencia de menores de edad, así como por exceder el horario establecido.

En  Hato Mayor fueron cerrados, por un mes,  El Cochinito, Restaurant Damis, y Blue Night. Todos por permitir el porte de armas de fuego dentro de sus establecimientos, informó Interior y Policía.

También por permitir el porte de armas de fuego fueron clausurados por un mes los centros de expendio de alcohol “La India” y “El Triángulo”, en San Cristóbal”.

Mientras que por 20 días fueron cerrados, Vanessa Club, en Juan Dolio; La Ñoña y Laigth Drinnk, en Consuelo; también el colmado Los Nietos, en La Romana.

Los negocios fueron clausurados por inspectores del programa Control de Bebidas Alcohólica (COBA), bajo la coordinación del viceministro y coordinador general del MIP, general Ricardo Rosa Chupany, el coronel Francisco Javier Torres Dotel, asistente del ministro.

El ministro José Ramón Fadul, recordó que los nueves negocios clausurados se suman a otros 27 que fueron cerrados hace dos semanas, en la provincia Santo Domingo, en el Distrito Nacional, San Juan de la Maguana, Peravia, San Cristóbal  y Barahona.

Además el MIP se incautó  de 18 armas de fuego en diversos negocios ubicados en Haina, San Cristóbal, Distrito Nacional, Santiago y La Altagracia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *