En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Clausuran ocho negocios de expendio de bebidas alcohólicas por ruidosos

Clausuran ocho negocios de expendio de bebidas alcohólicas por ruidosos
Clausuran ocho negocios de expendio de bebidas alcohólicas por ruidosos
Establecimiento comercial intervenido (Archivo)

Establecimiento comercial intervenido (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público y la Procuraduría para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales clausuraron ocho centros de expendio de bebidas alcohólicas que fueron sorprendidos con música a alto volumen.

Las autoridades dispusieron por un período de dos meses, el cierre de los negocios: Bebedizo Drink, Drink Área 51, Dely Drink, Punto Clave, y el Colmado Brea, ubicados en la avenida  Hermanas Mirabal del sector Villa Mella, así como El Bambino Club, El Burrito Súper Fría y el Colmado Marcial, localizados en la avenida Charles de Gaulle del sector de Sabana Perdida.

Informaron que el operativo se llevó a cabo en respuesta a denuncias presentadas por ciudadanos y organizaciones comunitarias de los alrededores de dichos establecimientos comerciales.

“Luego de recibidas las denuncias, les fueron notificados actos de advertencia, se realizaron inspecciones en el lugar del hecho, levantándose las actas correspondientes en las que se hizo constar que los decibeles emitidos por los equipos de reproducción de sonido de los negocios violentaban las disposiciones legales al respecto”, indicó el magistrado Chalas, quien llevó a cargo la operación.

El Ministerio Público detalló que como resultado de la acción además del cierre de dichos establecimientos, fueron confiscados 15 bocinas, 9 bafles, 7 Twiter Punta de Bala, 5 Power, 4 computadoras completas, 4 cornetas, 4 consolas, 4 ecualizadores, 3 miceres, 2 quitapón, así como una güira, una campana de metal y un micrófono.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *