X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Clijsters jugará ante la checa Kvitova su tercera final del año

Clijsters jugará ante la checa Kvitova su tercera final del año
Clijsters jugará ante la checa Kvitova su tercera final del año

Kim Clijsters

Redacción deportes.- La belga Kim Clijsters, que el lunes aparecerá como número uno del mundo del circuito femenino, y la checa Petra Kvitova, disputarán la final del torneo de París, que se juega en pista cubierta y reparte 600,000 euros en premios, tras solventar, con facilidad, sus respectivos compromisos.

Clijsters, ganadora del Abierto de Australia, superó sin problemas a la estonia Kania Kanepi en una hora y veinte minutos (6-1 y 7-5). Buscará en París su segundo título del año, el 42 de su carrera, ante la checa Kvitova, que ventiló en 59 minutos su choque con la estadounidense Bethanie Mattek Sands (6-2 y 6-0).

Ganadora en Brisbane a principios de la temporada, la tenista centroeuropea aspira, también, a su segundo éxito del curso. El tercero en su historial tras el triunfo en Hobart en el 2009.

Será el tercer enfrentamiento entre Kvitova y Clijsters, que se impuso en los otros dos. Fueron en el 2010, en Miami (6-1 y 6-1) y en el Abierto de Estados Unidos (6-3 y 6-0).

Clijsters jugará su tercera final del año. Perdió la de Sydney, ante la china Li Na, a la que superó en la del Abierto de Australia dos semanas después. Es la única derrota que ha padecido la belga en el 2011.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *