X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Clijsters liquida a Makarova y pasa a cuartos de final

Clijsters liquida a Makarova y pasa a cuartos de final
Clijsters liquida a Makarova y pasa a cuartos de final

Kim Clijsters

Melburne, Australia.- La belga Kim Clijsters, tercera favorita, superó a la rusa Ekaterina Makarova (7-6 (3) y 6-2), y se sumó a la cita de los cuartos de final del Abierto de Australia, donde se encontrará con la polaca Agnieszka Radwanska.

Clisters es una habitual de estas citas, y estos son sus decimoctavos cuartos de final que alcanza en un Grand Slam durante su carrera.

La ganadora del Abierto de Australia, que ya disputó una final en Melbourne en 2004, se impuso a una adversaria empeñada en rentabilizar su estancia en el torneo oceánico. Ha sido este, ya con lo logrado, la mejor cosecha obtenida por Makarova en un ‘major’.

La rusa, que el año pasado obtuvo en Eastbourne su primer título, mantuvo el tú a tú contra la belga durante todo el primer set. Obligó a Clijsters a desatascar el duelo en el desempate y después, su nivel de resistencia decayó, ineficaz ante el empuje permanente de la belga, que cerró el partido por 6-2 en una hora y media.

Clijsters buscará las semifinales en el choque ante la polaca Agnieszka Radwanska, que superó a la china Shuai Peng (7-5, 3-6 y 7-5).

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *