SANTO DOMINGO.– Cansados de los gritos y quejidos a altas horas de la noche, residentes de la urbanización Italia aseguran que de forma irregular y sin cumplir con las regulaciones sanitarias, una casa aloja un centro psiquiátrico que intranquiliza la comunidad.
Atemorizada la señora Maritza Garce, narró la angustia que vivió al darse cuenta de que dentro de su vivienda se encontraba uno de los pacientes de psiquiatría.
Los vecinos de Garce, en la Urbanización Italia en Santo Domingo Este, dicen que no pueden dormir durante las noches debido a los fuertes ruidos del centro que aloja a 25 personas con problemas mentales y de adicción.
Al preguntarle sobre la supuesta irregularidad del centro que denuncian los moradores, la encargada respondió lo siguiente.
Los residentes explicaron que han tenido que elevar las paredes de sus casas que colindan con el centro para tratar de evitar que los pacientes penetren, pero ha sido imposible, por lo que solicitaron que el centro sea trasladado del lugar…
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email