x
29 Marzo 2024

Clínicas en SFM reportan decesos de pacientes por Covid-19

A pesar de que las cifras oficiales indican que han muerto 10 personas, dos clínicas privadas de San Francisco de Macorís dijeron a Noticias SIN que reportaron los decesos de dos pacientes positivos al Covid 19.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- A pesar de que las cifras oficiales indican que han muerto 10 personas, dos clínicas privadas de San Francisco de Macorís dijeron a Noticias SIN que reportaron los decesos de dos pacientes positivos al Covid 19.

También este jueves falleció el periodista Pedro Fernández luego de varios días hospitalizado en Santiago tras ser diagnosticado con la enfermedad.

La viuda de Fernández narró el drama que vivió desde el viernes pasado, cuando comenzó a pedir que le hicieran la prueba a ella y a su hijo.

Esta noche, Salud Pública informó a Noticias SIN que ya les realizaron la prueba a ambos.

Entretanto, el cuarto fallecimiento corresponde a un empleado del Director de Normalización de Crédito del Banco de Reservas.

Al lamentar el deceso, el Banco informó en un comunicado que comenzó un profundo proceso de higienización en el lugar de trabajo de la víctima.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube