Santo Domingo.- El Club Atlético Pantoja se disculpó este viernes con la Dirección General de Migración la Dirección General de Migración (DGM) por el caso del futbolista cubano Aricheell Hernández, quien al momento de ser detenido no portaba la documentación requerida.
“Dejamos constancia del trato digno y apegado a las leyes de la República Dominicana que siempre hemos recibido por la institución y más aún con este mal entendido del futbolista Aricheell Hernández, al tiempo que quedamos a la disposición de la Dirección General de Migración, con la firme intención de subsanar el mismo”, refiere el documentado.
Asimismo, señala que la academia aclaró que el deportista no fue agredido ni verbal ni físicamente y de “no hubo expresiones por parte de los miembros de Migración de que sería deportado para Haití”.
Se recuerda que tras la detención de Aricheell Hernánde en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte, Migración aclaró que se debió a que el extranjero transitaba sin documentación y no a una confusión con un nacional haitiano como circuló en las plataformas digitales.