El equipo de Villa Duarte se coloca cerca de la victoria en el torneo gracias al desempeño de Gloribel Rodríguez.
Santo Domingo.– SANTO DOMINGO.- Gloribel Rodríguez produjo 39 puntos, incluyendo la canasta decisiva, y nueva vez sacó la cara por Calero, liderando el ataque para que el equipo de Villa Duarte derrotara este domingo a Los Mina con pizarra de 83-75, en el juego inicial de la gran final del Primer Torneo Superior de Baloncesto Femenino de la Provincia Santo Domingo, donde se disputa la Copa Banreservas.
Calero remontó luego de estar debajo en el marcador y aprovechó la salida por unos minutos, debido a una caída, de Fátima Marte, que bajó la intensidad de las chicas de Los Mina.
Ahora la serie pactada a un 3-2 se coloca 1-0 a favor de Calero. El evento está dedicado a Andreina Paniagua.
La primera mitad terminó empatada a 41, luego de que Los Mina mantuvieran la ventaja.
Los Mina dominó el tercer cuarto y en el último estuvo ganando por poco margen, cuando se produjo la remontada de Calero en el partido celebrado en el techado de Los Mina.
Gloribel Rodríguez fue secundada en el ataque en el triunfo de Calero, por Karina Capellán con 17 puntos y Arislenny Tolentino con 15.
Por Los Mina, las mejores fueron Vanessa Batista con 23 puntos, Fátima Marte 16, Brianne Alcántara y Naomi Cuevas con 12 cada una.