En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Club Huellas del Siglo presenta jugadores para la temporada 2018

Club Huellas del Siglo presenta jugadores para la temporada 2018
Club Huellas del Siglo presenta jugadores para la temporada 2018

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Club Huellas del Siglo presentó este miércoles su nomina de los primeros diez jugadores para la temporada 2018 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que iniciará el próximo miércoles 21 de marzo.

Informó que en el equipo estarán los basquetbolistas Luís Flores, Henry Valdez, Smailin Encarnación, Herbert Grahm, Mauricio Herrera, Ricardo Catala, Richard Bautista, Rodys Ramírez, Víctor Verdecia y Chris Moore.

Según carta despachada a las autoridades de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), expresamente remitida al profesor Nelson Ramírez, Director Técnico de Baloncesto Superior 2018, el Club Huellas del Siglo más que presentar a sus estelares jugadores, parece que se prepara para iniciar una campaña que aparenta tendrá a sus mas duros deportistas en el tabloncillo.

Con motivo a los encuentros que sostendrá el Club Huellas del Siglo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, se informó que desde ya tienen un gran equipo de entrenadores experimentados entre ellos: Emilio Feliz López, Director Técnico y el veterano dirigente Dereck Baker López.

Además cuentan con el apoyo de connotadas figuras publicas oriunda del sector de Cristo Rey como el ingeniero Jorge Minaya, el doctor Antonio Cruz Jiminián (Antonito) y el periodista José P. Monegro, director del periódico El Día, entre otros.

La directiva encabezada por Ramón González (Papito) y el gerente general, Claudio Méndez, cuenta con un apoyo logístico conformado, además por técnicos del basketball y profesionales de las áreas de comunicaciones y redes sociales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *