En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Club Payero premia a sus jugadores

Club Payero premia a sus jugadores
Club Payero premia a sus jugadores

Jugadores del club Payero reciben premios con motivo del torneo interno No.44.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un acto encabezado por las principales autoridades deportivas del país, el club deportivo y cultural Payero festejó en grande la premiación correspondiente a su torneo interno no. 44 donde compitieron más de 800 jugadores durante cuatro meses.

La actividad fue celebrada los salones de la institución en el sector de Cristo Rey. En el acto fueron premiados los niños en todas las categorías y edades y a la vez se reconocieron los equipos campeones. En la categoría Potriquito 4 a 7 años el niño Michael Medrano resultó ser el jugador más valioso, mientras que en la Periquito de 8 a 10 años Starling Marte arrasó siendo el líder en hit, jonrones y ponches resultando de esta manera ser el jugador más valioso.

De igual modo en la categoría pre-infantil 11-12 años el prospecto Víctor Aybar fue el MVP, mientras que en la infantil 13-14 Yerki Polanco fue el más valioso, dominando varios departamentos entre estos líder bate.

En la edad de 15-18 Roberto Paulino arrasó siendo líder bate, hit y a la vez jugador más valioso, en la categoría más avanzado, los viejas glorias de 40 años en adelante Mártires Astacio fue el jugador más sobresaliente.

En la actividad fueron reconocidas varias personalidades por sus grandes aportes a favor de la juventud dominicana en especial la del Club Payero, entre ellas estuvieron el Lic. Bolívar Tapia Sub-secretario administrativo de la Presidencia, los diputados Arsenio Borges e Ito Bisonó además de los empresarios Andrés Acosta, de Cable Max; y Joel Ciprian, de Transporte Joe; Gina Puello, Sub-directora de pasaporte, quien también fue distinguida por sus aportes a la institución.

Los Hermanos Genio y Josué Payero agradecieron a los presentes en especial al grupo León Jiménez, Merca Sid e Ito Bisosó principales patrocinadores de la premiación. En la fiesta hubo brindis de Malta Morena, Induveca, Leche Miles, Producto Chef, entre otros.

El cierre del evento estuvo a cargo del Rapero Cristiano Ministro J, quien tuvo una excelente presentación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *