x

Clúster Turístico y Productivo de Baní busca acercamiento e intercambio comunicacional entre empresarios

Conversatorio

Puntarena se alza como un auténtico paraíso que cautiva a sus visitantes con atardeceres de ensueño, colinas desérticas.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Peravia.- El Clúster Turístico y Productivo de Baní, Inc., realizó un Almuerzo Conversatorio Empresarial en Puntarena junto al empresario Frank Rainieri, fundador de Grupo Puntacana, con el objetivo de lograr un acercamiento e intercambio comunicacional entre empresarios de la zona, para promover el desarrollo del turismo sostenible y sustentable en la provincia Peravia.

Durante el conversatorio, el Sr. Rainieri relató anécdotas sobre sus experiencias de aprendizaje en la industria del turismo, respondió a preguntas de los invitados, y resaltó cualidades como la visión, perseverancia y trabajo arduo como elementos esenciales para el éxito en cualquier campo laboral. Asimismo, destacó la gran oportunidad que tiene Baní para desarrollar los nichos de pesca y velerismo como atractivos únicos.

Juan Tejeda, presidente del referido del Clúster Turístico, valoró la importancia de que Rainieri, como empresario visionario, haya considerado a Baní y sus riquezas naturales para invertir como nuevo polo turístico del Sur, considerándose la experiencia y la trayectoria ejemplar que siempre le ha caracterizado a favor de las mejores causas para el desarrollo, la economía y posicionamiento internacional de la República Dominicana como marca país.

Los empresarios presentes durante el almuerzo y conversatorio forman parte de la cartera de restaurantes, pastelerías, hoteles, proyectos de villas de playa, ferreteros, industria de la construcción, comunicaciones corporativas, entre otros.

Sobre Puntarena

Con la misión de convertirse en el proyecto turístico e inmobiliario de referencia de la región Sur de la República Dominicana, Puntarena es un entorno orientado a la familia que busca crear recuerdos y experiencias atemporales, concebido en una sinergia entre el turismo y el desarrollo económico del área en un ambiente ecológicamente sostenible.

Puntarena se alza como un auténtico paraíso que cautiva a sus visitantes con atardeceres de ensueño, colinas desérticas, la majestuosa danza de flamencos y pelícanos que pueblan sus cielos, y la serena caricia del suave oleaje en sus 7 kilómetros de costa marina.

Sobre Frank Rainieri

Frank Rainieri es fundador y presidente del Consejo de Directores de Grupo Puntacana. Rainieri es también presidente de la Fundación Puntacana. Se ha destacado como líder y visionario de la industria turística en la República Dominicana. Creador e impulsor del destino turístico Punta Cana, en la zona este del país y del Aeropuerto de Punta Cana (PUJ), primer aeropuerto comercial internacional y privado del mundo, dando paso a uno de los más exclusivos complejos turísticos-inmobiliarios que existen hoy en la zona, Puntacana Resort.

Fue designado en 2014 como “Embajador Extraordinario y Plenipotenciario” de la Soberana Orden de Malta en el país; y en 2021, nombrado “Embajador del Turismo Sostenible” por la Organización Mundial del Turismo.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

COE emite alerta verde en seis provincias por incidencia de vaguada y onda tropical

País

Cuarto detenido por muerte de agente del Dicrim dice, “ellos me involucraron”

País

Ocupan más de 700 bolsas de marihuana en operativo en Constanza

Cae abatido “La Rabia” tras atacar a tiros agentes policiales en Santiago

Deportes

Marileidy Paulino irá acompañada de su madre a los Juegos Olímpicos Paris 2024

País

«Me acabo de enterar que el Código Penal no se va a aprobar», dice presidenta de Fumudevi

País

Dictan prisión preventiva a entrenador acusado de consumir y reproducir pornografía infantil

Mundo

Ceremonia vudú a mar abierto provoca incendio en embarcación que transportaba haitianos

Mundo

Wall Street abre sin cambios una jornada atenta a la caída global del sistema Windows

Entretenimiento

Desde «One piece» a «Dragonball Evolution»: los mejores y peores live action del anime

País

Mujer es asesinada a machetazos en Azua

Mundo

Hospitales y aeropuertos en Países Bajos afectados por incidencia en sistema Microsoft