En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CM deja sin efecto agenda de protestas para favorecer diálogo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Colegio Médico anunció este martes que los gremios de conforman el Pacto Nacional por la Salud, decidieron dejar sin efecto su agenda de manifestaciones que habían programado para esta semana, a fin de retornar el diálogo con el gobierno.

Waldo Ariel Suero explicó que aceptarían la propuesta del Gobierno de aumento salarial dependiendo del tiempo en que realizarán, aunque advirtieron que no aceptarán la propuesta de extensión de horarios laborales de los médicos.

De su lado, Francisca Peguero, presidenta de la Asociación Nacional, reitero que el Gobierno debe de llevar una propuesta de aumento salarial que favorezca al sector salud del país.

El diálogo entre el Gobierno y los gremios del sector salud será retomado este  jueves en un encuentro que se llevará a cabo en la rectoría de la Universidad Católica Santo Domingo.

Los médicos sugirieron a las autoridades que al regreso de este diálogo acudan con propuestas razonables, y permitan solucionar esta problemática.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *