Santo Domingo.- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, exhortó a la población a disfrutar con prudencia los días de Semana Santa 2024.

“Exhortamos a la población conducir con cuidado, prudencia y responsabilidad.  No ingerir alcohol al conducir, respetar las señales de tránsito y las disposiciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE)”, señala la misiva.

En ese sentido, también hicieron un llamado a los médicos para garantizar a la población la asistencia médica en casos de emergencia durante la Semana Mayor.

“A todos los médicos, les hacemos un llamado para que juntos a las autoridades de salud nos integremos en el fortalecimiento de las áreas de emergencias de los hospitales y puntos críticos que eventualmente puedan producir situaciones con la salud; así como tomar cualquier medida e iniciativa que favorezcan la preservación de la salud en esta semana mayor”, añade el comunicado.

Temas relacionados

asuetocmdsemanasanta