X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

CND instruye visitar cada día ligas y clubes

CND  instruye visitar cada día ligas y clubes
CND instruye visitar cada día ligas y clubes

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de Drogas (CND) continuó este jueves expandiendo los mensajes preventivos a jóvenes deportistas dominicanos al impartir charla a jugadores y entrenadores del Programa de Talento de Béisbol, que utiliza los terrenos ubicados en los alrededores del Faro a Colón, Villa Duarte, Santo Domingo Este.

De esta forma, el CND bajo la presidencia de Jaime Marte Martínez, sigue con la prevención del uso indebido de drogas. 

“En esta oportunidad sensibilizamos a los atletas y dirigentes deportivos de la Liga Deportiva PGG, donde se impartió el Tema Consecuencia del Tabaquismo y la Hookah, explicó la licenciada Johanna González, encargada del Departamento de Prevención en el Deporte.  

González sostuvo que desde la semana pasada y en atención a la autorización del Gabinete de Salud se inició el programa de intervenciones que realizará el CND en cientos de ligas y clubes deportivos de todo el país.  

En el conversatorio participaron 18 jóvenes atletas y tres entrenadores deportivos quienes tienen la responsabilidad de impartir los entrenamientos. Los profesores participantes son Andy Lora García, Lucas Mella Castillo y Alberto Belén, quien se desempeña como coordinador del programa.

“En esta oportunidad mostramos a los atletas y entrenadores las consecuencias que ocasiona el uso constante de la Hookah para la salud y recordarles que un joven deportista debe tener cuerpo y mente sana”, indicó González, quien estuvo acompañada del técnico Damián Agüero. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *