En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CNDU anuncia Torneo Futsal Universitario con 38 equipos

CNDU anuncia Torneo Futsal Universitario con 38 equipos
CNDU anuncia Torneo Futsal Universitario con 38 equipos

futbolSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Nacional de Deporte Universitario del país (CNDU), anunció este jueves la celebración del primer Torneo de Futbol Sala Universitario, con la presencia de más de 450 jugadores de 38 equipos pertenecientes a 26 Universidades del país, a celebrarse del 9 de septiembre al 6 de octubre, del presente año.

Los detalles del torneo fueron anunciados por Marcos Díaz, presidente CNDU y Viceministro de Deporte Escolar & Universitario, quien resaltó que “este gran torneo nacional se realizará con la presencia de universidades de las localidades de Barahona, Santiago, Bonao, La Vega, San Cristóbal, Cotuí, San Pedro de Macorís, el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.”

El acto inaugural, será el próximo lunes 9 de septiembre, a las 5:00p.m. en el recinto de Herrera, de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), enfrentándose en el primer encuentro UTESA vs. la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC).

El torneo de fútbol sala cuenta además con el respaldo de la Federación Dominicana de Fútbol, que preside Osiris Guzmán, quien manifestó que “FEDOFUTBOL siempre estará dispuesto a apoyar el nuevo concepto del Deporte Universitario, marco de desarrollo humano, como es el conocimiento.”

Díaz recordó que los Juegos Deportivos Universitarios Nacionales son organizados por la Comisión Nacional de Deporte Universitario, integrada por el Ministerio de Deportes, el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, así como por la totalidad de las universidades debidamente registradas en el país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *