Jueves, 20 de febrero, 2020

CNTT ve como positivo decisión DGII de renovar marbete sin tomar en cuenta las multas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente  de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte CNTT Juan Marte, saludó y ve como positivo la decisión de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) que a partir de hoy estará permitiendo la renovación del marbete 2019, sin tomar en cuenta las multas de tránsito que tengan los contribuyentes.

Juan Marte también pidió al procurador general de la República Jean Rodríguez, eliminar del récord los transportistas públicos y privados de multas irregulares y aleatorias.

El presidente de la CNTT dijo que la procuraduría está compelida a pronunciarse, después que la DGII ha tomado esta decisión de liberar de esa pesada carga a los conductores afectados.

Marte expresó que la procuraduría es beneficiaria del 75% de los recursos recaudados por multas de las que resalto que parte de esos recursos se han obtenido de forma fraudulenta por la cantidad de multas irregulares.

El dirigente choferil dijo que como representante del pueblo que es, debe actual en consonancia con su rol de defender la ciudadanía.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *